fbpx

Pancho Barraza enloqueció a su público tapatío

Pancho Barraza es considerado uno de los artistas más importantes de la industria musical mexicana, es reconocido incluso por aquellos que no se consideran fanáticos del regional mexicano, la amplia trayectoria que El Poeta del Amor puede presumir es digna de admiración y respeto.

Con el sencillo «La Mujer Que Amo» el experimentado interprete ha demostrado que su voz está lejos del ocaso y que sus canciones son parte de la historia de la música en nuestro país.

El pasado 26 de Enero, como parte de la gira «Viviendo un Sueño», Pancho Barraza se presentó, por tercer año consecutivo en el Auditorio Telmex, donce conquistó a los asistentes y ofreció un show que quedará guardado en sus memorias.

A las 22:00 hrs el recinto lucía a su máxima capacidad y listo para recibir a El ídolo de las Multitudes, quien se entregó, como es costumbre, a sus fanáticos.

Éxitos como: «Ya Se Fue», «La Recuerdo» y «Mi Enemigo El Amor» hicieron vibrar las gargantas del público que se maravillaba con los colores y los más de 20 bailarines que hacían su show sobre el escenario.

La noche fue mágica, el espectáculo impresionante, luego de horas de bailar, cantar y disfrutar, Pancho Barraza se despidió del escenario en medio de aplausos y la algarabía de los espectadores.

 

A través de sus redes sociales, el también compositor agradeció a sus seguidores y a RB Music, la empresa que confío en el y que lo ha llevado de la mano en su regreso a la musica.