fbpx

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ponen el ambiente con “Pásame Una Cheve”

El 2018 quedará marcado en la historia de La Trakalosa de Monterrey como un año lleno de trabajo y éxitos. “Fíjate que Sí” y “Dime Que Sí” han significado grandes satisfacciones para los integrantes de esta banda regiomontana.

Sin embargo, Los Trakalosos no dejan de sorprender y una prueba de ello es el reciente lanzamiento de “Ser Como Tú” un tema que, a forma de homenaje, relata el amor y la admiración que un hijo siente hacia su padre.

Sus temas han estado cargados de sentimentalismo, el amor y el desamor impregnados en sus temas, han hecho vibrar los corazones de sus millones de seguidores, pero ahora, la apuesta es poner el ritmo en las fiestas y gritar a todo pulmón “Pásame una Cheve”.

“Pásame una Cheve” es una composición de Arturo Munguía, Rogelio Salazar y Edwin Luna.

“Pásame una cheve, saca la botella, échame un cigarro que me está faltando, háblales a las morras que ya se tardaron, dame otra chela que me da pá abajo”.

Así dice esta canción, que contagia con su cadencia y promete poner a bailar a quien la escuche.

El video oficial fue grabado en Guadalajara, Jalisco y ya suma más de 200 mil reproducciones en YouTube, estuvo a cargo de Manuel Gayosso Films quien incluyó las oficinas de ScannerSound como locación.

¡No puedes perderte el video oficial!