fbpx

Estación de la Semana: La Mejor Celaya

Nombre: Carmen Guadalupe Monrroy, La Mejor Celaya 

Potencia: 6,000 watts de potencia
Alcance: Municipios alrededor de Celaya como: Salvatierra, Irapuato, Salamanca, Villagran, Cortazar, Queretaro.

 

 

 

 

 

¿Cómo Incursionaste en el mundo de la radio?

«Desde niña tenía esa ilusión, empecé tocando puertas y desde abajo, ya son 22 años en esta industria».
¿Qué has aprendido en este tiempo en la radio?
“A comunicarme y tratar a la gente, que la música y la radio siempre están evolucionando, aprendí a distinguir las nuevas corrientes musicales”
¿Qué es lo que hace a La Mejor Celaya diferente de cualquier otra estación?
“La esencia, la simpatía de los locutores, el contacto con el público y que siempre tratamos de consentirlos con promociones especiales».

Define en 3 palabras a La Mejor Celaya:
“Vida, corazón y movimiento”.

¿Qué ha cambiado en la radio?
“Ha evolucionado, sobre todo los géneros musicales, ahora son distintos. Antes había más acercamiento del artista hacia su auditorio, ahora con la era digital todo cambió, antes nosotros teníamos los estrenos, y ahora debemos estar atentos a las redes sociales, ahí nos enteramos que es lo que viene”.

¿Como ves el panorama de la radio en México?
“La radio siempre va a estar, siempre será una compañía para la gente, puedes tener las mejores plataformas digitales, pero necesitas la voz de alguien que te motive, de repente te sientes solo, y los locutores son una compañía, sin embargo, ahora es un poco más complicado llegar a la gente, porque el ritmo de vida cambió”.

Palabras para ScannerSound:
“Síganle echando muchas ganas, son una gran herramienta de trabajo para nosotros, nos ayudan a estar enterados de lo que se está escuchando, si algún artista no llega directamente con nosotros, ustedes nos hacen el favor de mostrarnos lo nuevo que está llegando”.